martes, 7 de mayo de 2019

Intervenciones en los medios 2014-2019


En la siguiente entrada dejo las intervenciones que he realizado durante todo este tiempo en los medios de comunicación para presentar mi obra. Entre ellas desarrollo las líneas principales de mi trabajo narrativo y como traductor de obras literarias del ámbito anglosajón. En siguientes entradas del blog, se irán añadiendo más entrevistas que me vayan haciendo sobre mi obra.

Intervención en el Telediario de la 1 de TVE para presentar mi traducción de "Sherlock Holmes: Un drama en cuatro actos" (Ed. Sial-Pigmalión)



http://www.universolamaga.com/entrevista-gabriel-neila/



Entrevista en el portal cultural "Universo La Maga"

https://laprensa.peru.com/cultura/noticia-gabriel-neila-trabajo-escritor-quitarse-piel-contar-historia-49267

Intervención en el programa de Universal Radio "Conociendo a los autores" para presentar mis libros "La vida en minúsculas" y "Los amores ausentes" (Ed. Sial-Pigmalión)


Intervención en el programa de RTVE "La tarde en 24 horas" para presentar mi libro "La vida en minúsculas" (Ed. Sial-Pigmalión) y la antología "La primera vez que no perdí el alma, encontré el sexo". (Ed. Sial-Pigmalión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario